miércoles, 15 de julio de 2009





SKYDANCER: ENDORSED BY SELF-DESTRUCTION.
Ultimo trabajo de esta banda gallega, en el cual hay temas cantado en castellano e ingles. Su música recuerda desde las bandas de metal del Norte de Europa como Sentenced o Children of Bodom hasta el Thrash Metal de la Bay Area. Disco esmerado y musicalmente bien realizado.

DAWN OF TEARS: DARK CHAMBERS LITANIES.
Nuevo EP de esta joven banda madrileña, que sigue el esplendido camino que se marcaron con su anterior lanzamiento, que fue su debut: “Descent”. Tienen cambios en la formación pero no ha perjudicado a su música, que sigue siendo Death metal melódico. Producidos por Alberto Seara (Hamlet, Mago de Oz), han actuado con bandas de primera fila internacional y conseguidos varios premios europeos.




SUFFOCATION: BLOOD OATH. Estamos de enhorabuena, ya que vuelven uno de los pioneros del Brutal Death Metal, ya sabéis que este estilo es básicamente Death Metal pero sumándole una aún más compleja, técnica, rápida y agresiva estructura musical. Donde abundan los cambios de ritmos y estos tienen más recovecos, si me permitís la expresión. Género que se gestó básicamente en NY, con bandas como MORTICIAN, INCANTATION o INMOLATION.




CANNIBAL CORPSE: EVISCERATION PLAGUE.
Bueno, que digo yo que si tenemos calidad para que cambiar de género. Y es que vamos hablar de la banda de Brutal Death Metal más conocida del mundo, banda que sin tener apenas publicidad en radio o televisión llevan más de un millón de discos vendidos en todo el mundo. Conocida también por sus portadas y letras gore y violentas, censuradas en algunos países como Alemania. Son de Buffalo, NY, y los podemos sumar a los grupos mencionados anteriormente como creadores del estilo. Es el grupo favorito del actor Jim Carrey que insistió para que aparecieran en Ace Ventura 1994, haciendo un cameo; interpretando su tema: Hammer samshed face.



No hay comentarios:

Publicar un comentario