miércoles, 8 de julio de 2009

QUINTA EDICION


DESPUES DE TODO: LA VOZ DE LA INOCENCIA.
Genial disco de estos zaragozanos, su tercer trabajo desde que se sacaron su primer CD en 2004, aunque la formación data de verano del 2000. La mezcla de voces es apabullante y técnicamente esta muy bien conseguida. La producción bastante aceptable. Buen grupo, sinceramente espero que todo les vaya bien porque se lo curran tela.






JUNGLE ROT: WHAT HORRORS AWAIT.
Jungle Rot es una agrupación que se conforma con lo que hace, me explico desde el lejano 1994 en el que se formaron, hacen la misma música sin innovar un solo ápice. Death metal de la vieja escuela norteamericana (son de Wisconsin), no muy acelerado, con toques Thrash y disfrutando de los ritmos y cambios de ritmos, todo hay que decirlo.





AMORPHIS: SKYFOLGER
Y aquí tenemos a estos incansables finlandeses y su disco repleto de canciones relatando la épica de su tierra natal. Los discos de estos tíos son ante todo demostración de profesionalidad en todos los sentidos, te pueden gustar o no, pero no se puede negar que desde la producción, pasando por los músicos y terminando en la presentación, son gente que saben perfectamente lo que hacen.





UFO: THE VISITOR.
Ahora les toca el turno a este veterano grupo, que representa una época de excesos de la que muchos salieron con los pies por delante. Tercer albúm con el norteamericano Vine Moore a la guitarra, y eso se nota. De todas formas en este disco hacen lo que siempre han sabido hacer: Hardrock de calidad






CHIMAIRA: THE INFECTION.
A principios de esta década se acuño el término: NEW WAVE OF AMERICAN HEAVY METAL. En relación con la nueva oleada de bandas americanas que estaban teniendo éxito y que mezclaban géneros como: Thrash Metal, Hardcore, Heavy e incluso Punk. Lo que ocurre es que ves como estas bandas ahora también se encuentran en el grupo de formaciones que hacen metalcore, un lío, vamos. Lo que si es cierto que el metalcore tiene elementos más alternativos. Bien, pues Chimaira pertenecen a esta generación, son una banda con una buena legión de seguidores y tienen éxito. Con este trabajo, que sacaron hace un par de meses, llegaron al número 30 de la lista Billboard 200


No hay comentarios:

Publicar un comentario